Feria de Ahuacatlán: Gana Marisol Bucio concurso de aficionados

Ahuacatlán//Francisco. J. Nieves
Tras acumular la mayor puntuación emitida por los jueces, Marisol Bucio se convirtió en la ganadora del tradicional Concurso de Aficionados, dentro del marco de la Feria de Ahuacatlán 2017.

Un derroche de talento fue el que se pudo ver sobre el escenario que se montó ex profeso en el exterior de la Presidencia Municipal, en una reñida competencia que atrajo a millares de personas, hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños, muchos de ellos provenientes de otras latitudes, destacando en ese sentido la presencia de un buen puñado de hijos ausentes.

El común denominador fue la copiosa participación del sexo femenino pues hubo, en resumidas cuentas, varias mujeres que se inscribieron en el concurso; pero fue Marisol la que sobresalió por encima de todos.

Acompañada por las notas del mariachi juvenil Ahuacatlán, esta joven mujer interpretó esa famosa canción que hizo famosa Juan Gabriel, “Amor eterno”, en un concurso que organizó el cuadragésimo primer Ayuntamiento con el apoyo de la Casa de la Cultura y del Injuve.

Como platillo adicional se contó también con la participación de Brenda Rodríguez, una de las mejores imitadoras de Yeny Rivera; todo esto bajo la conducción del experimentado Jorge Benítez.

Para elegir al ganador –o ganadora– la Mesa del Jurado se vio precisada a calificar desde el dominio del escenario, hasta la mímica y obviamente entonación y cuadratura.

Así las cosas y luego de sumar las puntuaciones de los cuatro jueces, se anunció como ganadora a Marisol Bucio. El segundo lugar se le otorgó a Carolina Coral, quien interpretó esa canción de Denise de Calafe, conocida como “Señora, señora”, mientras que Juan Francisco Quiñones se adjudicó la tercera posición, con “Mi razón de ser”.

A los ganadores de los tres primeros lugares se les hizo entrega de un incentivo económico y el reconocimiento del respetable.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario