Felicitan diputados al presidente municipal de El Nayar

Por su buena administración de recursos

Tepic//Ramón Vargas
Este jueves por la mañana y por unanimidad, los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto aprobaron la iniciativa de decreto que reforma la Ley de Ingresos para la municipalidad de El Nayar, para el ejercicio fiscal 2017.

Felicitaron, además, al presidente municipal Octavio López Figueroa, quien por su buen manejo administrativo ha podido modificar en 3 ocasiones las asignaciones presupuestales, de tal forma que consiguió recursos para culminar su periodo como más obra pública.

En su intervención, durante la reunión que celebró la mencionada comisión para desahogar el asunto ya descrito, el Alcalde dijo que en la más reciente ministración de recursos tanto federales como estatales se recibieron 11 millones de pesos.

Posteriormente, al ser entrevistado, informó que con este dinero se harán 2 obras de agua potable; una en la localidad de Las Estrellas y la otra en San Juan Peyotán. También se invertirá en el combate de plagas en las zonas boscosas de la sierra, así como en el arreglo de calles de varias comunidades.

López de la Cruz dijo que gracias a la buena administración llevada con el apoyo de su equipo de colaboradores, el presupuesto de este año para El Nayar llegó a los 250 millones de pesos.

Es de destacarse, que el Presidente Municipal les pidió a los diputados que, antes de que concluyan su periodo, le abran un espacio más para presentarles un nuevo informe del orden financiero.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario