Fallece motociclista tras ser arrollado por un torton

Ahuacatlán//Redacción
Un motociclista murió luego de ser atropellado presumiblemente por un torton, a la altura del kilómetro 155 de la carretera Internacional, situado casi en el cruce con la autopista Jala – Vallarta, dentro de la geografía de Ahuacatlán.

El desafortunado individuo al parecer perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre este caso, se supo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal habían sido alertados por unas personas sobre el hallazgo de un hombre que yacía inmóvil, en el cruce de la carretera internacional y la autopista Jala-Vallarta, muy cerca de una gasolinera, ayer, alrededor de las siete de la mañana.

Los agentes de la policía se trasladaron al lugar indicado, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que permanecía en el piso, ya sin vida.

Al hacerle una inspección ocular se percataron que el hombre presentaba muchas lesiones en la cabeza y en el rostro, siendo entonces que solicitaron la presencia de las autoridades judiciales y ministeriales.

En los bolsillos del occiso se encontró un documento a nombre de Oscar Osuna Nava, de tan solo 18 años de edad, residente del poblado de La Campana, perteneciente al mismo municipio de Ahuacatlán.

A un costado fue localizada una motocicleta completamente destrozada, producto del impacto que presuntamente le produjo una unidad tipo torton, cuyo conductor, como ocurre casi siempre, se dio a la fuga.

Se cuenta que Oscar se dirigía de La Campana hacia Jala, pues al parecer trabajaba en los viveros de una empresa jitomatera, aunque esta especie no fue confirmada.

El cadáver sería depositado en el anfiteatro de una conocida agencia funeraria para la autopsia de ley. DESCANSE EN PAZ.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario