Extraordinaria respuesta de Compostela a Gloria Núñez

*En su cierre de campaña, como dama de la política y ante miles de testigos, manda bendiciones a sus adversarios políticos

Compostela//Antonio Sandoval
Ante miles de compostelenses que la acompañaron en su cierre de campaña en la cabecera municipal, Gloria Núñez proyectó el triunfo aliancista, pues segura está que emitirán sus votos a su favor  la mayoría de los ciudadanos del municipio.

En una marcha multicolor, la candidata a presidenta municipal de Compostela, Gloria Núñez Sánchez, recorrió la avenida Hidalgo desde “Los Tabachines” hasta la plaza.

En su camino hacia el centro de la ciudad, Núñez Sánchez estuvo acompañada por el candidato a gobernador Antonio Echevarría García, por el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, por las dirigencias de los partidos aliancistas, el PRD, el PRS, el PT y el PAN, así como por la candidata a diputada por el Distrito 15, Rosa Mirna Mora, y por los candidatos a síndico, José Luis Ocegueda, y a regidores por las 9 demarcaciones territoriales del municipio.

Quiero decirte Gloria que tendrán un amigo gobernador, todo mi apoyo para Gloria y todo el apoyo para Compostela, aseveró el candidato Antonio Echevarría García, al dirigirse a los miles de compostelenses reunidos en la plaza principal de la ciudad.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, sentenció: “Faltan solo 5 días para la victoria, los días del PRI en Nayarit y en Compostela están contados, los vamos a sacar por corruptos y por ineficientes”.

Sumamente emocionada por la buena respuesta de la gente, en su mensaje a los compostelenses, dijo: “Vengo a hacer compromisos de frente, de frente con ustedes, hoy me preguntaron cuáles son las propuesta de Gloria, me han preguntado si entiendo a los jóvenes, y les digo que Gloria también fue universitaria, que también sacaba copias para poder estudiar para los exámenes, cómo no vamos a generar oportunidades para los jóvenes, para que se sigan preparando y ahí Toño hizo un compromiso aquí en Compostela, donde nos dijo de frente , mi sueldo íntegro se va a los jóvenes para su preparación.

“En cuanto a las mujeres tan chambeadoras de este bello municipio solo piden una oportunidad, por eso hoy celebro que también haya sido un compromiso y que lo vamos a respaldar, que esas casas de la mujer van a regresar a Nayarit y que hoy vamos a generar proyectos productivos  para ellas”, aseguró la candidata.

“Pero también cómo no entender a los transportistas, cómo no entender a los taxistas, me preguntan si Gloria sabrá de los problemas del transporte, pues les digo que trabajaremos con los transportistas para poder sacarlos adelante, hay temor por la autopista si quedaremos marginados,  les digo que al contrario, esa autopista debe ser la gran oportunidad para transformar el municipio de Compostela”.

Más adelante, Gloria Núñez señaló que tristemente en esta campaña se han vuelto propuestas los servicios públicos, cuando los servicios públicos son una obligación de la administración, y Gloria va  arreglar las calles,  y claro que Gloria va a arreglar el alumbrado público, pero también claro que sí vamos a llevar agua hasta sus colonias, porque sabe cómo hacerlo.

“Hoy sé que muchos de ustedes están esperando un paréntesis en mi mensaje, hoy sé que la gente está enojada, sé que la gente trae indignación y voy a hacer un paréntesis de no más de un minuto porque no merecen más, quiero decirles a todos ustedes que Gloria vino acá para hacer una campaña con dignidad, que Gloria es una mujer que tiene valores, es una dama de la política, por eso yo no voy a venir a contaminar, que Gloria viene a construir.

“Desde aquí les digo a mis adversarios políticos –sentenció-, que me siento muy contenta porque me traen tanto en la mente que me dieron su tiempo en su cierre, me lo dedicaron al 100 por ciento, y saben porque me traen en la mente, porque ya se enamoraron de esta chaparrita bien fajada y yo les quiero decir que como dama de la política y como una mujer con valores que mi padre y mi madre me inculcaron, con todo mi corazón les digo a mis adversarios políticos que les mando bendiciones para que sean felices porque no lo son”.

Finalmente, pidió a los guerreros que han hecho de esta campaña un éxito, que este 4 de junio salgan a votar, que nadie se quede en casa, que ese día la familia, los amigos, los vecinos, vayan  a votar 4 veces por la alianza.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario