Extrañas llamadas después de la medianoche, en el sur

Zona sur//Redacción
La hora era suficientemente intempestiva como para inquietarse. Algunos recibieron la llamada en la primera hora del día; otros a las dos o a las tres de la madrugada. Pensando en alguna emergencia no fueron pocos los que intentaron contestar, asustados, presurosos, pero no encontraron respuesta. “Simples ganas de “joder”, dijo uno de los afectados.

Sin embargo, la percepción general es que se trató de alguna estrategia malsana de los operadores políticos de alguno de los candidatos al gobierno del estado; esto es con la intención de desprestigiar la imagen de su principal oponente, presumiéndose en este caso que el afectado directo es el candidato del PRI, Manuel Cota.

De acuerdo a las investigaciones, fueron decenas de personas las que fueron sorprendidas con estas llamadas en la madrugada de ayer, en la zona sur, específicamente en Ahuacatlán, Ixtlán del Río y Jala.

Parece que fue al azar. A esas horas totalmente inapropiadas recibieron la llamada. La mayoría trató de contestar pensando en algún familiar enfermo o en algún otro suceso de emergencia, pero no obtuvieron respuesta; por eso es que se piensa que se trató de una estrategia política, similar a la ocurrida el pasado domingo en diferentes partes del estado.

“Los ciudadanos qué culpa tenemos o por qué tenemos que aguantar esa falta tan grande de respeto de hablarte a esas horas. Anteriormente lo hacían los bancos cuando te retrasabas en los pagos, ¡pero ahora los políticos! No puede ser que se permitan estas viejas prácticas de siglo pasado para tratar se desilusionar de un candidato, y les está saliendo el tiro por la culata”, fue lo que comentó uno de los afectados.

“A mí me hablaron también, pero no contesté. Pero quien haya sido que %$&%=&$&”, apuntó visiblemente encolerizado otro de ellos.

Algunos aprovecharon que tienen identificador para registrar la llamada y uno de los números que utilizaron para llamar fue el 556 252 37 31.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario