Exhorta Elsa Nayeli a tomar conciencia y a razonar el voto

Ixtlán del Río.-  Al arribar a sus 20 días de campaña, Elsa Nayeli Pardo Rivera aseguró que día a día ha recorrido el municipio para llevar propuestas y soluciones a la ciudadanía, dejando de lado las críticas y ataques; resaltando que los candidatos de la Alianza “Juntos por ti” exhortan a tomar conciencia y a razonar su voto, más nunca condicionan, ni amedrentarán a la población.

“Esta es una campaña de propuestas viables con la intención de mantener el cambio en Ixtlán del Río. Lo reitero, sé lo que le duele a este municipio, sé lo que necesita Ixtlán, Méxpan, El Terrero y San Clemente, San José de Gracia y San Miguel, lo mismo que Cacalután y El Aguacate, Los Sauces y La Higuerita, Los Mezquites y Platanitos y todos los asentamientos de la zona rural, por lo que juntos vamos a lograr que el municipio siga siendo tierra de amigos”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de Ixtlán.

Pardo Rivera afirmó que su gobierno será incluyente, en donde se va a mantener el acceso a los servicios básicos, con obra pública, programas sociales para quien más lo requiera, más apoyo a la educación, deporte y cultura, además de mantener el acceso a la salud y reforzar el tema de la seguridad.

La candidata a la Presidencia Municipal por la alianza “Juntos por ti” dijo que en su gobierno se aplicarán de forma correcta y ordenada los programas y apoyos, éstos, dijo, “llegarán a quienes menos tienen y si sobra se apoyará al que más o menos tiene y hasta el que tiene y no necesita, ya que los recursos que se generan y se gestionan son de las misma ciudadanía, por lo que nadie regala nada de su bolsillo”.

Junto a los integrantes de su planilla y decenas de simpatizantes, Elsa Nayeli Pardo Rivera sigue sumando voluntades y despertando conciencias, y a partir de esta semana intensificará sus acciones de proselitismo, sabiendo que el tiempo es oro y que se pueden conseguir más adeptos en la recta final.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario