EXCELENTE GESTORA

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

EXCELENTE GESTORA
La senadora nayarita Cora Cecilia Pinedo Alonso no sólo ha ganado tablas en el quehacer político, sino que también se ha distinguido como una excelente gestora.

Ella es de las que no entran en conflicto con nadie, y prefiere mejor trabajar mientras otros andan buscándose sus decretos.

Sus gestiones en calidad de Presidente de la Comisión de Relación Exteriores de la zona África – Asía en el Senado de la República, han arrojado magníficos resultados con beneficio directo al personal del sector salud de Nayarit.

Muchos han sido los insumos y materiales para enfrentar la contingencia sanitaria que ha conseguido en varios países, gracias a sus buenos oficios y a la dedicación que le pone a todas sus acciones.

Cuadros como ella son los que ocupa Nayarit para ayudar a que se resuelvan los problemas que por acá se padecen, y pues no estaría mal que los nayaritas se dieran la oportunidad de aprovecharla.

YA SE DIERON
Al ver que este domingo una vez más el tianguis de la colonia 2 de Agosto estuvo súper lleno de personas, en su mayoría adultos mayores y niños, no hay más que concluir que las autoridades ya se dieron por vencidas ante el valemadrismo que impera entre la población.

Ya ni los dirigentes del tianguis se preocuparon por ofrecerles cubrebocas a los muchísimos que no llevaban, pues al parecer también ya se cansaron de que los manden a la tiznada.

Ahí es donde deben aparecerse los que tienen alguna representación popular para mostrar su liderazgo, y si es posible, hasta las más altas autoridades, para que hagan valer su autoridad.

SECRETO A VOCES: Dicen que dentro de 20 días, a más tardar, el diputado Leopoldo Domínguez González estará listo para seguir con sus labores que se distinguen por ser en bien de Nayarit y su gente.