ESTUDIO Playa Mujeres es un complejo 5 estrellas, de la marca ATELIER de Hoteles, con una propuesta de reconexión familiar y diversión para niños y jóvenes, así como de relajación para los adultos.

Poco a poco, los placeres de la vida vuelven a estar disponibles despues de pasar una larga temprada en casa debido a la pandemia, por fín, llegó el momento perfecto para planear tus vacaciones con tu familia. Si necesitas con urgencia un espacio donde tu familia y tu pareja puedan encontrar un espacio donde puedan desintoxicarse de la rutina que los estragos del último año nos dejó, un espacio donde puedan relajarse, reconectarse y disfrutar de esos momentos que pensamos que jamás volverian o por lo menos no próximamente, el momento llegó y la gran oferta de hoteles no nos deja mas que un dolor de cabeza encontrar el lugar ideal que te ofrezca las vacaciones ideales que estabas buscando.

Elegir cancún como destino es puede ser ese destino adecuado que te ofrezca todas esas caracteristicas que necesitas y pasar unos momentos inolvidables con tu familia, sus hermosas costas como playa mujeres puede ser la decisión mas acertada, es momento de buscar unos de los mejores Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres posible.

Con una propuesta integradora, pensada en que los más pequeños puedan divertirse a la par de aprender y descubrir un entorno natural único, existe un nuevo modelo de ocio infantil llamado Doodle Land®, todo ello diseñado para que a partir de juegos y experiencias inesperadas puedan desarrollar habilidades esenciales en ese período de su vida. Entre todas las actividades a desarrollar, podremos encontrarnos ante talleres donde entran en juego los procesos de producción tecnológica, así como robótica e impresión 3D.

Regresando a todo lo que nos pueden ofrecer los Hoteles Familiares en Playa Mujeres, tampoco no pasar por alto todas las comididades que nos pueden ofrecer, tales como un tour gastronómica através de diferentes restaurantes exclusivos, un spa, gimnasio, lujosas suites y por supuesto, una decoración de lo más vanguardista. Además, hay que tener en cuenta como ATELIER de Hoteles ha implementado un programa basado en la total seguridad del huésped, llamado programa Shielded Vacations, consistente en un conjunto de Protocolos de Prevención, Higiene y Desinfección, con los que cuidar la salud de toda nuestra familia y de todo elque se encuentre alojado o trabajando en el hotel.

Por si esto no te fuera poco, también vale la pena destacar el hecho de poder disfrutar de un inmenso campo de golf en playa mujeres, haciendo que también el deporte esté muy presente durante todos estos inolvidables días de vacaciones. Todo esto se integra en un nuevo concepto innovador para el mundo de la hostelería y los resorts como es del de Hospitalidad Hecha a Mano®, pudiéndonos hacer una idea de como todos los detalles se cuidan al máximo. Todo un lujo que ahora está al alcance de tu mano, siendo la mejor de los destinos posibles a la hora de escoger tu primer lugar vacacional después de estos tiempos tan dificiles

Doodle Land® es innnovador concepto diseñado para que nuestros niños se diviertan y disfruten de nuevas experiencias, a través del aprendizaje de nuevas cosas, habilidades y juegos. Estos les dejarán un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en ESTUDIO Playa Mujeres. Los Doodlers, como les llaman, se lo pasarán en grande con los deportes de playa y piscina, interesantes procesos de producción tecnológica como la robótica y la impresión 3D, y diversas actividades que los pondrán en contacto con la naturaleza, entre ellos la selva, la playa y incluso un mini huerto.

Sin duda, ESTUDIO Playa Mujeres es la mejor en Hoteles Familiares en Playa Mujeres que puedas elegir para pasar unas innovidables vacaciones con tu familia.