ESTRENA PT COMISIONADO

 

**‘Vamos a darle resultados al partido y a los ciudadanos nayaritas’: ‘Fugio’ Ortiz

Tepic//Florentino Cordero
La mañana de este lunes fue presentado de manera oficial como nuevo comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo Jorge Armando ‘Fugio’ Ortiz Rodríguez, quien dentro de su nueva agenda propone acercar a los simpatizantes y afiliados de su entidad política; además, anuncio que ya empezó una campaña para la reafiliación.

Sobre la nueva estrategia para la reafiliación el recién nombrado Comisionado planteó enarbolar las causas y los éxitos de la Cuarta Transformación y se comprometió a tener un acercamiento con los líderes naturales y los simpatizantes de su partido. ‘Vamos a acercar el partidos a las organizaciones sociales, a la ciudadanía en general. Vamos a darle resultados al partido y a los ciudadanos nayaritas’, abundó.

En su intervención la diputada local Marisol Sánchez mencionó que el Partido del Trabajo se encuentra ‘unido y muy fuerte”, y que alrededor del comisionado Ortiz se encuentran en unidad. ‘Tenemos un PT unido y fuerte. Anunciarles que trabajaremos para invitar a los ciudadanos a participar en esta reafiliación. Además de que seguiremos impulsando las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4a. Transformación’, añadió la legisladora.

El Comisionado fue acompañado en esta reunión por la diputada Marisol Sánchez, regidores de diferentes municipios como Teo Preciado y Jhoana Ceceña, donde gobierna el PT. Asistieron Manuel Rivera Taizán, Raúl López, Fidela Pereyra, José Manuel Padilla, Jaime Cervantes Valdés, así como cuadros valiosos petistas que lo arroparon durante esta presentación.

Principio del formulario
Final del formulario