ESTOY LISTO PARA SER LA VOZ DE LOS NAYARITAS EN EL CONGRESO FEDERAL: FUGIO

Tepic//Ramón Vargas
Que ningún municipio de la zona sur de Nayarit quede marginado del desarrollo, es lo que buscará hacer realizad Jorge Armando Ortiz Rodríguez, candidato a la diputación federal del tercer distrito de la coalición Juntos Haremos Historia.

Así lo asentó en la entrevista que concedió este miércoles, donde también se reportó listo para ser la voz de los nayaritas en el Congreso federal.

Que el desarrollo sea integral y no sólo para los municipios con playas, señaló Fugio, quien del mismo modo manifestó que será factor para que siga avanzando la transformación que desde 2018 inició en nuestro país.

En el Congreso federal, añadió, pugnará en todo momento para que el presupuesto que se apruebe sea en beneficio de los más pobres, de las personas de la tercera edad y de los jóvenes que son el presente y el futuro de México.

Que haya más recursos para el campo, más hospitales con médicos y medicamentos, mayor presupuesto para la Universidad Autónoma de Nayarit y para el impulso a las actividades deportivas, son los retos que se ha fijado para cuando ocupe el cargo de legislador federal, agregó.