Estoy contento porque ganó Nayarit: Toño Echevarría

Tepic//Ramón Vargas
Minutos después de las 20:00 horas de este domingo, Antonio Echevarría García, candidato de la alianza “Juntos por ti”, se declaró ganador de la elección para la gubernatura de Nayarit.

Dijo estar muy contento porque los nayaritas salieron en su gran mayoría a ejercer libremente su voto, y aseguró que gobernará para todos. A los que no le dieron el voto, los invitó a sumarse al proyecto del cambio apoyado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y de la Revolución Socialista.

Detalló que de acuerdo a la información proporcionada por su equipo de trabajo, su triunfo fue de entre 13 y 15 puntos arriba de su más cercano competidor, y al continuar, aseguró que cumplirá firmemente con su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad que tanto daño le han causado a Nayarit.

Dijo también que la alianza “Juntos por ti” ganó el 95 por ciento de las presidencias municipales, y mencionó que entre las ganadas están las de Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla y Tepic. La votación general, añadió, “me han informado que fue de alrededor del 70 por ciento, por lo que podemos decir que se cumplió con el reto de retacar de votos las urnas”, expresó.

En la conferencia estuvo presente  el maestro Francisco Javier Castellón Fonseca, candidato de la misma alianza a la Presidencia Municipal de Tepic, quien igualmente se declaró ganador, por 10 puntos arriba de su más cercano competidor, según expuso.

Los acompañaron el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, los líderes nacionales del PRD Jesús Zambrano y Carlos Navarrete, y Alberto Anaya, dirigente nacional del PT.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario