ESTOY A LA ESPERA DE QUE PRESENTEN PRUEBAS EN MI CONTRA: RODRIGO GONZÁLEZ

Tepic//Ramón Vargas
El ex diputado Rodrigo González Barrios, que es quien encabeza la llamada Comisión de la Verdad, dijo estar a la espera de que presenten pruebas en su contra, es decir, que le demuestren que recibió una llamada del ex magistrado Raymundo García Chávez, para ofrecerle dinero a cambio de interceder para que se pare el proceso penal en su contra.

Así lo manifestó este miércoles en la entrevista que concedió dentro del Congreso del Estado, donde también mencionó que el abogado del magistrado, Aldo Becerra, aseguró que llevaría las pruebas en su contra y hasta ahora no ha llevado nada.

González Barrios afirmó que sólo está en espera para ver que no tienen manera de comprobarle nada y que, cuando esto suceda, entonces procederá a presentar una contra demanda.

Asimismo, refirió que no ocupa abogado para su defensa porque sabe que no hizo nada, “y pues como dicen que para lo limpio ni jabón se ocupa”, expresó.

Para concluir anunció que presentará más denuncias ahora contra quienes en el anterior gobierno estatal ocuparon cargos de primer nivel, también con las suficientes pruebas como lo hizo contra los que ya tiene denunciados.