Este 4 de junio la gente votará por Richardi

**Con él, los ciudadanos tienen la oportunidad histórica de llegar a la Presidencia Municipal

Tepic//Jorge Salvador
Jorge Richardi, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tepic, ratificó que este 4 de junio los ciudadanos tienen en su persona la oportunidad histórica de llegar a la Presidencia Municipal; “que los políticos de siempre sepan que los ciudadanos ya no creemos en los partidos políticos, que los ciudadanos ya no creemos ni en los políticos, aunque se llamen independientes —dijo—; hoy queremos ser los ciudadanos los que controlen y tomen decisiones por el municipio”.

“Por eso, este 4 de junio los quiero invitar a votar, a que voten responsablemente, a que voten como ciudadanos, y que el día 4 de junio salgan a votar por Jorge Richardi, la mejor opción para la Presidencia Municipal de Tepic”, manifestó, luego de afirmar que los tepicenses están cansados de vivir en la carencia; están cansados de vivir entre la basura; están cansados de padecer escasez de agua, agobiados por la inseguridad, por el mal estado de las calles y el problema del alumbrado público.

“Los problemas ya los sabemos, pero hoy, como ciudadano, decidí dejar de confiar, decidí dejar de esperar, y lo más importante, decidí dejar de quejarme, porque me puedo pasar toda la vida quejándome, y quejándome no voy a arreglar nada, por lo que ahora me pongo en acción como candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tepic, solicitando el apoyo de la ciudadanía”, recalcó.

Jorge Richardi reiteró su invitación a los habitantes de Tepic a dejar de esperar y confiar, a dejar de quejarse y actuar, participando activamente en la transformación del municipio.

“Los políticos ya tuvieron muchos años para cumplir con algo que definitivamente no han podido y ni van a poder resolver. Si quieren seguir viviendo en un Tepic de carencias, en un Tepic lleno de basura, en un Tepic sin agua, vayan y voten por los candidatos de partidos políticos, porque están acostumbrados a llegar, prometer y no cumplir, y mentir”, indicó Richardi.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario