Estará Mario Delgado en Tepic: Pavel Jarero

 

Tepic//Florentino Cordero
El Coordinador de Diputados de Morena viene a dar espaldarazo a los diputados nayaritas Carmina Regalado, Citlali Makintoch, Geraldine Ponce y Pavel Jarero.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, el diputado federal Mario Delgado, visitará el próximo viernes Nayarit, informó el legislador federal Pavel Jarero.

“El motivo de su visita es para acompañar a los legisladores federales de Morena a nuestro su informe legislativo, que se realizara el viernes 23 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el salón La Quinta Nena, ubicado en Avenida Tecnológico No. 3838 en la colonia Nayarabastos de la capital nayarita”.

Dicha visita permitirá informar el trabajo legislativo y de gestión de los diputados por Nayarit en la construcción del marco constitucional y legal para la consolidación del proyecto nacional de la 4a transformación encabezada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Consulta popular, revocación de mandato, presupuesto social, guardia nacional, reforma educativa y creación del banco del bienestar serán algunos de los temas a informar.

Se prevé posterior al evento de informe legislativo “una conferencia de prensa con los amigos de los medios de comunicación a fin de dar a conocer distintas opiniones en temas de relevancia en la agenda local y nacional, apuntó el legislador federal por Nayarit Pavel Jarero.


Principio del formulario
Final del formulario