Están mis compromisos con la defensa de los intereses de Nayarit: Manuel Cota

Tepic//Ramón Vargas
Durante el recorrido del candidato a gobernador de la Coalición “Nayarit de Todos”, conformada por el PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, Manuel Cota Jiménez, las exigencias de los nayaritas han girado principalmente en torno a tres rubros: empleos mejor pagados, salud y educación.
Estos puntos, junto a otros que también rigen la vida diaria del nayarita, explicó Manuel Cota, están incluidos y desarrollados en el proyecto “Misión Centenario”, que persigue un solo fin: un mejor nivel de vida para todos. 

“Todos lo sentimos, todos lo vivimos. Es el tema en el camión, en la oficina o en la plaza. Nayarit exige resultados. Es el momento de construir con los ciudadanos el futuro que queremos para nuestras familias, el futuro que necesitan nuestro hijos para crecer sanos y seguros, nuestros jóvenes para lograr sus sueños y nuestros adultos mayores para vivir sus mejores años con tranquilidad. Para eso trabajamos en la creación del proyecto Misión Centenario y es ahí donde establecimos el qué, el cómo y el cuándo, referentes a las urgentes necesidades que hay en Nayarit”.

Una de las propuestas de Manuel Cota, detalladas en este proyecto, es la implementación de un Gobierno itinerante, cercano, en el que la visita a cada uno de los veinte municipios de Nayarit, por parte de todo el próximo gabinete y su equipo, forme parte de la agenda diaria de trabajo, evitando así el “centralismo” que tanto afecta a miles de familias en Nayarit.

Otro rubro, explicó Manuel Cota, es el de la educación. Las madres exigen mejores escuelas y mejores herramientas para sus hijos: “La educación es la plataforma que les permitirá a los niños y jóvenes de nuestro estado salir adelante, para ello necesitamos que sus escuelas estén en las mejores condiciones, que manejen todas las herramientas de la tecnología y que haya sistemas de apoyo a los padres, y a los maestros para facilitarles el trabajo de formarlos”.

El candidato a Gobernador de la Coalición “Nayarit de Todos” recorrió la capital del estado y Acaponeta durante este fin de semana.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario