Estamos listos para transformar nayarit: Navarro Quintero

 

•    Navarro Quintero, se comprometen a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

•    Para los jóvenes: cobertura educativa, sistema de becas y promover reactivación de mercado laboral.

Tepic.- Vamos juntos, a construir una nueva historia y lograr el cambio verdadero para transformar a Nayarit, con un modelo de gobierno con sentido social, es la invitación que realiza todos los días el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero candidato a la gubernatura por Morena.

El compromiso de Navarro Quintero en su diario activismo electoral frente a frente para despertar conciencia entre los nayaritas es, encabezar un gobierno de la mano de los ciudadanos, a los que asegura “cuando sea gobernador, me comprometo a seguir los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar el pueblo”.

Entre los compromisos de Navarro Quintero y Morena para transformar a Nayarit, destaca las propuestas con programas y proyectos sociales de apoyo a los jóvenes, sector social que transita por una crisis y a la que hay que garantizar un mejor futuro.

Los compromisos iniciales para los jóvenes son tres: implementar un sistema de becas; garantizar cobertura educativa y generar condiciones para que el sector productivo, económico y empresarial, generen fuentes de empleo.

Al describir uno a uno los compromisos, Navarro Quintero dijo que ningún joven que quiera ingresar a la universidad será rechazado, para ello se hará lo necesario para garantizar el cien por ciento de inscripción en las instituciones académicas públicas.

Otra propuesta es incorporar a los jóvenes al mercado laboral sin olvidar la propuesta de implementar el sistema de becas para que buena cantidad de estudiantes no abandonen los centros educativos por falta de recursos económicos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario