Esperamos buen trato de los siguientes gobernantes: Pancho Valle

Los comerciantes en pequeño
Tepic//Ramón Vargas
Lo que esperan los comerciantes en pequeño de los siguientes gobernantes, tanto del estado como de los municipios, es un buen trato y que respeten los espacios que tradicionalmente les han destinado para que puedan trabajar.

Así lo señaló su dirigente Francisco Valle Miramontes, quien dijo confiar en que sus representados ya no tendrán más malos tratos por sus preferencias políticas, ya que éstas nada tienen que ver con la necesidad de oportunidades para ganar el sustento de sus familias.

“Lo que nosotros queremos es trabajar tranquilos, y de nuestra parte siempre estaremos dispuestos a dar las aportaciones que tenemos que darle al gobierno, porque somos personas responsables y conscientes de nuestras obligaciones”, expresó.

Agregó que en lo general espera que se sigan reforzando las estrategias en materia de seguridad pública, así como fortaleciendo los sistemas educativos y de salud,  además de generar condiciones para la generación de empleos, para de esta forma  mejorar la calidad de vida de los nayaritas.

En Tepic se necesita impulsar con mayor fuerza las actividades turísticas, y para ello ayudaría mucho que mantuvieran limpio el río Mololoa, y también sería muy bueno que se apoyen las actividades deportivas, para alejar a los jóvenes de las adicciones, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario