ES MÁS EL RUIDO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas


De lo que supuestamente fue la renuncia masiva de dirigentes del Partido Acción Nacional en Santiago Ixcuintla, el presidente estatal de este mismo instituto político, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, hizo la siguiente aclaración.

Sí hubo renuncia, pero no de dirigentes, porque quienes así se ostentaron para prestarse a los intereses de los adversarios de la coalición Va por Nayarit, desde hace cuatro meses ya habían sido sustituidos por cuadros leales al partido.

En este asunto lo que hay es más ruido que nueces, porque los verdaderos dirigentes se mantienen firmes, y los proclives al chapulineo no hicieron más que dejar constancia de su vocación de traidores, señaló Juan Guerrero.

A PASO DE FAJADOR
Con ganas de noquear a las carencias de los municipios que busca representar desde el Congreso Federal, el candidato a diputado por el tercer distrito, de la coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, continúa con sus recorridos de campaña.

Este martes estuvo en La Yesca, donde tuvo oportunidad de conocer las demandas de los habitantes de La Manga y de Puente de Camotlán.

Como su recorrido en la zona serrana fue por tierra, pudo darse cuenta del mal estado de los caminos y de la carretera que va de La Yesca a Puente de Camotlán.

Entre los compromisos que hizo, está el de hacer las gestiones necesarias para que se reparen caminos y la mencionada carretera, así como para que se repare el hospital de Puente de Camotlán.

COMO BUEN DOCTOR
La primera iniciativa que habrá de presentar como diputado federal, será con la propuesta de que haya abasto gratuito de medicinas para quienes se atiendan en instituciones de salud pública.

Ese es el compromiso del doctor Leopoldo Domínguez González, candidato de la coalición Va por Nayarit a la diputación federal por el segundo distrito.

SECRETO A VOCES: Dicen que lo de garantizar el abasto de medicinas gratuitas por parte de Polo Domínguez, será un gran acierto que lo hará ver cómo un buen doctor.