ES IMPORTANTE

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

ES IMPORTANTE
Ahora con toda la polémica que hay en torno a la remodelación de la avenida Jacarandas de Tepic, ha surgido una demanda que para los habitantes de esta ciudad es de suma importancia.

Quienes ya están convencidos de la cancelación de la obra, le piden encarecidamente al gobernador Antonio Echevarría García, que los alrededor de 600 millones de pesos que habían sido destinados para la Jacarandas, se ejerzan en la construcción de cuando menos 2 puentes vehiculares que sirvan para evitar que cientos de automovilistas queden varados todos los días y en horas pico, por el paso del tren.

No es una demanda menor y por lo tanto es digna de tomarse en cuenta, porque la verdad es desesperante para quienes van a su trabajo y no pueden llegar a la hora de entrada, porque ya se les atravesó el desarmador de sus planes del día.

Ojalá que nuestras autoridades no echen en saco roto esto que se les pide, aunque ello implique hacer un montón de gestiones ante la autoridad federal. La gente de Tepic se lo merece.

ÁGUEDA ANDA EN LO SUYO
La sempiterna dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, no quita el dedo del renglón y hace todo lo posible por echar abajo la llamada Ley Burocrática Laboral.

Con ese afán este martes acudió a las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para que le ayuden a que haya una declaratoria de inconstitucionalidad en contra de dicha Ley.

La petición ya está hecha, ahora falta ver si no la hacen sufrir con un manejo burocrático del asunto. Secreto a voces: Dicen que Rodríguez Murray, encargado de la entrega de las becas “Benito Juárez “, se puso vivo y fue hasta la Plaza Bicentenario para atender a un grupo de jóvenes que exigían el apoyo con becas frente a Palacio de Gobierno.