ENTREGARÁ JAIME CUEVAS BECAS ESCOLARES A MÁS DE 20 MIL ALUMNOS

En equipo con la Presidente del Sistema DIF 

*”Esperanza para el Futuro”, programa que por tercera ocasión otorgará a cada estudiante un apoyo de 250 pesos

Valle de Banderas//Redacción
“Hoy tenemos muy buenas noticias para más de 20 mil alumnos de escuelas primarias de Bahía de Banderas, con lo cual apoyaremos su economía familiar.  El Ayuntamiento y el DIF pondremos en marcha por tercera ocasión el programa “Esperanza para el Futuro”, entregando apoyos económicos de 250 pesos para cada estudiante, recursos que les ayudarán para adquirir útiles escolares para que sigan estudiando”.

Así lo anunciaron el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, y la presidente del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quienes destacaron que a pesar de las situaciones adversas dentro de la administración municipal, por la baja recaudación y afectaciones a la economía, es precisamente en el apoyo a las familias de Bahía de Banderas donde se canalizan los recursos.

“Desde el inicio de este gobierno, la educación ha sido una prioridad, apoyando la creación de nuevas escuelas, el mejoramiento de las instalaciones y trabajando en equipo con maestros y padres de familia para crear un entorno seguro y que cuenten con las herramientas necesarias”, estableció el Alcalde bahíabanderense.

La Presidente del Sistema DIF, invitó a todos los interesados a consultar en la página oficial del DIF Bahía de Banderas y del Gobierno de Bahía de Banderas en Facebook, las instrucciones para saber “cómo haremos llegar este apoyo a tus manos y puedas disponer de él lo más pronto posible”.

También recordaron a toda la población que la contingencia por COVID-19 aún no termina, “la nueva normalidad significa adaptarnos a una manera de convivencia diferente a como estábamos acostumbrados, por lo que debemos seguir aplicando las medidas de prevención que todos conocemos. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”.

“Con este apoyo económico escolar para todos los alumnos de las escuelas primarias públicas: ¡Bahía Siempre Adelante!”, concluyeron.