Entregan constancias a candidatos a regidores por Nueva Alianza, en Jala

Jala.- Después de una “retocadita” en su cabellera, la doctora Bibiana Castro Aréchiga se sumó a la mesa del presídium. Le indicaron que se colocara al centro, al lado de la dirigente municipal del partido Nueva Alianza, Elia Villa Jacobo.

El reloj marcaba las 11 de la mañana menos tres minutos del pasado sábado cuando la doctora Bibiana recibió su constancia de ley expedida por el Consejo Municipal Electoral, donde se le acredita como candidata oficial a la Presidencia Municipal de Jala, en fórmula con José Cruz Mencías Cambero, como candidato a Síndico.

Teniendo como testigos a más de una treintena de coordinadores de áreas, la planilla que Nueva Alianza postula para los comicios del próximo 4 de junio, se concentró en la Casa de Campaña, situada por la calle de Hidalgo, un poco más allá de la Presidencia Municipal.

Correspondió a la dirigente del PANAL –Partido Nueva Alianza–, Elia Villa, hacer la entrega de constancias de registro a los candidatos a regidores por mayoría, gestionadas ante el Consejo Municipal Electoral; esto es también ante la presencia del profesor Iker Rodríguez, quien es, por así decirlo, el brazo fuerte y pilar de esta campaña.

De manera aleatoria se hizo entrega del respectivo documento a quienes a su vez participan como candidatos a regidores en cada una de las cinco demarcaciones: En la I, Silvia Liliana Rivas Pérez; en la II, María Bacilia Fránquez Cárdenas; en la III, Lenin Luna Ramón; en la IV, Elvira Aquino Fabián; y Luis García Solís, en la demarcación V.

En la víspera, la doctora Bibiana Castro había realizado visitas domiciliarias y reuniones grupales con los habitantes de la localidad de Coapan; pero antes, los activistas de Nueva Alianza anduvieron difundiendo este proyecto en la localidad de San Miguel de Buenavista.

El sábado se continuó con una fructífera reunión con los obreros de la CTM y ya por la tarde visitaron al poblado de Jomulco para finalizar con un encuentro con los tablajeros de la misma comunidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario