Entrega XLI Ayuntamiento reconocimiento a hijos ausentes

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El sol, al igual que el año pasado, caía a plomo, pero los hijos ausentes durante más de 15 minutos soportaron de pie los rayos quemantes durante la guardia de honor que se realizó al pie del Monumento al Inmigrante, en el corazón de Ahuacatlán.

El acto fue organizado de manera conjunta entre el Club de Ahuacatlenses en EE.UU. y el cuadragésimo primer Ayuntamiento.

Asuntos relacionados con su apretada agenda le impidieron al presidente Agustín Godínez estar presente en este evento, acudiendo en su representación la síndico Lorena Ramos, así como los regidores Jaudiel González y Betzaida Tadeo.

A este evento especial dedicado en honor de los hijos ausentes asistieron también la profesora Sobeida Hinojosa y Violeta Elías, presidente y directora del DIF municipal, respectivamente.

Durante la ceremonia intervinieron la síndico Lorena Ramos, así como la presidente del DIF, e igualmente hizo uso del micrófono el Cronista de Ahuacatlán, Rubén Arroyo, mientras que por parte de los hijos ausentes hizo uso de la palabra su dirigente Marco Rea.

Tantos unos como otros coincidieron en sus propósitos de seguir conjuntando esfuerzos para continuar apoyando a los ahuacatlenses a través de obras sociales y materiales, acordando en ese sentido impulsar proyectos que pudieran cristalizarse a través del programa 3XI Migrantes.

Aprovechando el momento, las autoridades municipales hicieron entrega de unos reconocimientos a los dirigentes del citado Club, quienes a su vez agradecieron el gesto para testimoniar la buena relación que existe entre migrantes y el gobierno que encabeza el licenciado Agustín Godínez; pero antes, el señor Marco Rea anunció que el castillo de fuegos pirotécnicos que se quemaría precisamente ayer sería costeado por el mencionado Club, al igual que la pólvora que se utilice este 4 de octubre.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario