Entrega IEEN reconocimientos a funcionarios del INE

Tepic//Redacción
Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 27 funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), que desde el mes de mayo llegaron de diferentes estados del país para apoyar las actividades del proceso electoral ordinario en Nayarit, informó el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, doctor Celso Valderrama Delgado.

En la reunión, en la que además realizaron una evaluación del trabajo realizado, estuvieron presentes el vocal ejecutivo del INE, Arturo de León Loredo, y las consejeras electorales del IEE Ana Georgina Guillén Solís, Claudia Zulema Garnica Pineda, Irma Carmina Cortés Hernández, y los consejeros electorales Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez, Sergio Flores Cánovas y Sergio López Zúñiga.

El Consejero Presidente comentó que el personal del INE que apoyó en las vocalías de organización y secretarías, vino de Hidalgo, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco y Durango durante un mes.

Ellos apoyaron los trabajos con miras a la jornada electoral y los actos que se realizaron con posterioridad, sobre todo los recuentos de los votos, precisó Valderrama Delgado, luego de la entrega de reconocimientos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario