Entrega Chuyín nueva silla de ruedas modelo VIM

Ahuacatlán.- En la plaza pública “Prisciliano Sánchez”, cobijados con la sombra de los frondosos árboles de trueno, se realizó ayer lunes la entrega de otra silla de ruedas activas fabricada bajo el modelo Vida Independiente –VIM-.

La ceremonia para la donación de esta silla -aunque breve y sencilla, pero bastante significativa– fue encabezada por el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, en conjunto con los representantes de Vida Independiente, José Domingo Ochoa y Alan Ochoa.

Atestiguaron también este acto los regidores Miguel Chávez Torres, Ascensión Peña y Juan Carlos de la Rosa, además de algunos funcionarios del cuadragésimo Ayuntamiento, incluyendo a los eficientes responsables del área de Comunicación Social.

Fueron alrededor de una decena y media de personas provenientes de varias localidades de la región e incluso de otros municipios –como de Compostela, Tepic y Xalisco – las que atendieron el llamado para certificar de manera ocular la entrega de esta silla modelo VIM.

Este tipo de sillas –cabe explicar– son fabricadas a base de un material ligero –13 kilos menos que una silla clásica ortopédica- de fácil manejo y trasportación, ergonómicas, compactas, durables, hechas a la medida y manejables en todo tipo de terreno

Luego de la entrega oficial, los integrantes de VIM ofrecieron una demostración; dieron dos vueltas sobre el entorno de la zona centro para luego dirigirse hacia el punto conocido como La Parota, utilizando la carretera y andador que conduce hacia el municipio de Amatlán de Cañas.

La silla se convierte en otra esperanza más de Vida Independiente, pero sobre todo en una historia de inclusión y éxito.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario