Entrega a PGR Nayarit informe de resultados de la evaluación técnico-jurídica

Visitadora General
Tepic//Redacción
El día de ayer estuvo de visita en la Delegación de la PGR Nayarit, la licenciada Adriana Campos López, visitadora general, con el propósito de presentar el Informe Ejecutivo del Resultado de la Visita Ordinaria de Control y Evaluación Técnico-Jurídica.

Durante la reunión de trabajo, la Lic. Campos López aseguró, que la Visitaduría General evalúa la parte técnica-jurídica de cada una de las delegaciones estatales de la Procuraduría General de la República en el país bajo criterios del marco estricto de la norma, reflejando los resultados en la visita que realizan.

En el salón de usos múltiples, se llevó a cabo la presentación del “Informe Ejecutivo del Resultado de la Visita Ordinaria de Control y Evaluación Técnico-Jurídica”, practicada del 3 al 10 de abril, en donde el Lic. Efraín Alonso Gastélum Padilla, delegado estatal de la PGR en Nayarit, dio la bienvenida a los representantes de la Visitaduría General, así como a los subdelegados, ministerios públicos federales, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por su parte, el director general de Evaluación Técnico Jurídica de la Visitaduría General, Rafael Contreras Labra, expuso los lineamientos de la institución para lograr el cumplimiento de sus objetivos. En tanto que el Ministerio Público Federal, José Luis Velázquez López, rindió el informe de los resultados, exponiendo el seguimiento y desempeño de la función ministerial.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario