ENTRE TODOS CONSOLIDAREMOS LA 4a TRANSFORMACIÓN

 

**Paso a paso se va construyendo y consolidando: Pavel Jarero

Tepic//Florentino Cordero
La mañana del sábado pasado se reunieron enlaces legislativos de Pavel Jarero en Tepic; más de 150 líderes naturales que llegaron de varios municipios del estado.

En su intervención, el diputado federal nayarita hizo un recuento de los objetivos y logros alcanzados en esta primera etapa de la llamada 4a Transformación. ‘Se va construyendo y consolidando’, dijo.

algunos cambios notorios en la administración de Andrés Manuel López Obrar son: La Revocación de Mandato,; echar atrás la Reforma Educativa; el Presupuesto Social, que se reconoce como el más amplio de los últimos años; la entrega a ciudadanos de la tercera edad; apoyo a los jóvenes para incentivarlos en dos ejes, alejarlos de las drogas y del camino de la violencia,. ‘La 4a Transformación es un proceso de cambio , no solo de gobierno, es un cambio de régimen que se enfrenta a los que antes se beneficiaban’, añadió Jarero Velázquez.

Tras escuchar “uno a uno”‘ a todos los participantes, quienes le plantearon dudas, propuestas y exigencias de sus comunidades, d sobresalió la unidad. ‘Tenemos la extraordinaria oportunidad de demostrar que se puede gobernar de una manera mejor y diferente. La intención de reunirnos es para sentar las bases. ¿Que partido necesitamos? para que consolide el triunfo del primer domingo de julio pasado? Necesitamos que nos convirtamos en liderazgos permanente para ayudar al Presidente a consolidar la 4a Transformación”, finalizó.