Encabeza Ricardo Anaya marcha mitin en Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En azul y blanco, las banderolas ondearon a todo lo largo y ancho de la avenida 20 de Noviembre. Sosteniéndolas con su diestra o siniestra, los militantes y simpatizantes del PAN, junto con algunos seguidores del PRD y del PT, arribaron al parque Morelos para luego continuar por la misma rúa hasta llegar a la calle Abasolo. De ahí dieron vuelta hacia el oriente para luego encaminarse por la Oaxaca y finalizar en la Allende, en el mero corazón de la ciudad.

El recorrido fue encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, y por el candidato a gobernador postulado por la alianza “Juntos por ti”, Antonio Echevarría García.

De igual forma, resaltó la presencia de la precandidata a diputada por el décimo sexto distrito, Marisol Sánchez, y del precandidato a presidente municipal, Juan Manuel Parra Enríquez; pero también se sumaron otros políticos que buscan algún cargo de elección popular en los comicios del próximo 4 de junio.

La calle Allende, entre 20 de Noviembre y Libertad, fue ocupada por los militantes y simpatizantes de la mencionada alianza y fue en ese punto donde las personas antes mencionadas emitieron su mensaje político.

Todos los que intervinieron coincidieron al señalar que la alianza “Juntos por ti2 está destinada a ganar, aunque no tocaron el ámbito de lo local, quizás para no violentar la Ley.

Mejor conocido como “El Campana”, Juan Manuel Parra Enríquez –precandidato a la Presidencia Municipal– había realizado en la víspera visitas domiciliarias por algunas colonias de la periferia, con una muy buena respuesta de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *