EN TRÁNSITO SIGUE EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN: TAHUAHUA

 

Tepic//Ramón Vargas
Es cierto que ahora son más las infracciones que se aplican, sobre todo a las unidades que cubren las rutas del transporte público, pero también a los particulares que incurren en algún tipo de infracción.

Así lo señaló el titular de la Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado, Luis Alonso Tahuahua González, quien aclaró que esto no quiere decir que en la dependencia a su cargo lo que se pretende es tener una mayor actividad recaudatoria.

Lo que pasa es que actualmente se tiene más cuidado en el desempeño de los agentes, por lo que ya es muy difícil que ocurran distorsiones en las calles, como anteriormente sucedía, refirió el funcionario.

La idea es seguir con el combate a la corrupción, para cumplir con firmeza con las instrucciones citadas por el gobernador Antonio Echevarría García, agregó.

En este sentido, Tahuahua González afirmó que la inspección continuará y no sólo a los agentes, sino a los choferes del transporte público.

De estos últimos mencionó que se asegurará cubran correctamente sus rutas, en los horarios que cada cual tiene asignados, ya que así respetarán tanto a la autoridad como a sus patrones, pero sirve todo a los usuarios que demandan un buen servicio de su parte.