EN TIEMPO Y FORMA SE ENTREGA PLAN ESTATAL DE GOBIERNO: JUAN ECHEAGARAY

Tepic//Ramón Vargas
Este lunes por la mañana se entregó al Congreso del Estado el documento que contiene el Plan Estatal de Gobierno, mismo que fue elaborado con una visión de largo plazo por el Poder Ejecutivo de Nayarit.

Correspondió al secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, hacer la entrega a la diputada Alba Cristal Espinoza, presidente de la Comisión de Gobierno del parlamento local.

El funcionario aclaró al momento de la entrega que no es momento de darle difusión al contenido del documento, pero si de dar cumplimiento a una obligación por parte del gobierno que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Lo que sí destacó es que en él se contemplan las acciones para impulsar las actividades prioritarias de nuestro estado, como son la agricultura, la ganadería y la pesca, así como los programas para el apoyo a los grupos vulnerables y a los temas de educación y salud.

Todo lo que se expone, añadió, está basado en las demandas que el hoy Gobernador recibió durante los días de su campaña política.