En Tepic, Nacho Flores ya arrasó a Navarro Quintero y vamos por todo el estado: Rodrigo González Barrios.

“Tuvimos seis años de una enorme pesadilla de crímenes, secuestros, asesinatos y llevamos cuatro años de una crisis económica con una pandilla que se dedicó a gobernar el estado”.

Tepic, Nayarit.- “Vamos a ganar la elección y con Nacho Flores vamos a tener un congreso que le va a ayudar a las y a los ciudadanos” afirmó Rodrigo González Barrios, candidato a Diputado Local por el Distrito 9 de Movimiento Ciudadano quien ante simpatizantes reafirmó que se necesita de las y los ciudadanos para que este 6 de junio voten por el único proyecto limpio que hay en Nayarit y que encabeza Nacho Flores candidato a gobernador y todos los candidatos a diputados locales. Expresó que es la única forma de que se respeten los derechos de los ciudadanos, que se invierta en Nayarit, que no se cobren cuotas o moches a empresarios y que el recurso sea destinado a los ciudadanos y no a los políticos.

“Vamos a ganar la elección. Si hay estado de derecho en Nayarit, si no se cobran cuotas, ante el estado ó ante el ministerio público, van a venir los empresarios a invertir y van a quedarse aquí”, expresó Rodrigo González Barrios.

El candidato a Diputado por el Distrito 9 dio a conocer a simpatizantes de Movimiento Ciudadano a compañeras y compañeros candidatos, que Nacho Flores va a arrasar en Nayarit y que le va a ganar, al candidato de siempre.

Además, Rodrigo González Barrios fue muy enfático al expresar que se necesitan hacer reformas importantes para que Nayarit salga de la crisis económica.

“Tuvimos seis años de una enorme pesadilla de crímenes, secuestros, asesinatos y llevamos cuatro años de una crisis económica ya que la pandilla que se dedicó a gobernar cuatro años nuestro estado, nos han dejado en la miseria económica y han dejado a Nayarit sin finanzas para cubrirle el pago a las y a los trabajadores”, señaló con firmeza González Barrios.

En tanto, Nacho Flores, candidato a Gobernador invitó a todos en Nayarit a unirse a Movimiento Ciudadano y a luchar para que los recursos no se inviertan en políticos nunca más.

“Soy una persona joven, aún así en La Yesca avanzamos 15 años en un municipio que estaba muy marginado. Ahora tenemos que luchar para que los recursos de Nayarit, no se
Inviertan en políticos y se inviertan en los ciudadanos” señaló Nacho Flores.