En Nayarit veía pobreza, hoy veo miseria: Raúl Mejía

Tepic, Nay.-  El consejo de Organizaciones No Gubernamentales de Nayarit, continúa acercando a sus miembros con los candidatos y aspirantes a un cargo de elección popular, esto con el objetivo de que conozcan las propuestas, interactúen con todos ellos y generar un voto responsable.

En esta ocasión, tocó turno al candidato a gobernador de Nayarit, Raúl Mejía; quien reconoció la participación y propuestas que hicieron todos los asistentes al encuentro, y destacó: “valoro el esfuerzo de todas las organizaciones para que las cosas en Nayarit vayan por mejor camino; un gobierno que sea omiso e indiferente a estas organizaciones, no avanza, porque no cumple con la sociedad”.

El candidato dijo que su gobierno estará regido por tres ejes: 1.- Gobierno Participativo, que permita involucrar y generar condiciones de participación ciudadana; 2.- Gobierno Honesto, que dé la garantía de que todo se hará bien; y 3.- Gobierno Visionario, que sea eficaz pero que sea visto hacia el futuro, que no piense solo en lo inmediato.

“En Nayarit veía pobreza, hoy veo miseria en todos los sentidos, por eso necesitamos rescatar a Tepic, darle empleo, trabajo, mejores condiciones, articular mejor a la sociedad, no podemos dejarla a la deriva, la política es para resolver problemas y cuando no los resuelve es lo que nos cansa y nos enfada”, dijo Raúl Mejía en entrevista.

Por último, en el tema de los trabajadores, el candidato dijo: “Tenemos que ordenar todo: finanzas públicas, trabajo, servicio, darle orden a todo porque así como vamos estamos en la simulación absoluta”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario