EN NAYARIT, COMO EN TODO MÉXICO, SE TRABAJA PARA DIGNIFICAR LAS INSTITUCIONES: TOÑO ECHEVARRÍA

 

Tepic//Ramón Vargas
En Nayarit se hace equipo con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha marcado una política para dignificar a las instituciones.

Lo anterior fue dicho por el gobernador Antonio Echevarría García, durante el evento donde entregó 72 vehículos para reforzar las corporaciones de seguridad pública, en los que se realizó una inversión, informó, de 45 millones 877 mil 18 pesos.

Todo esto, dio a conocer, gracias a las gestiones efectuadas por Leonor Almanza Macías, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y al apoyo brindado por el jefe de la Nación.

Ahí mismo, el mandatario estatal reconoció los grandes equipos conformados por Petronilo Díaz Ponce Medrano en la Fiscalía General y por Jorge Benito Rodríguez en la Secretaría de Seguridad Pública, para lograr el fortalecimiento de ambas instituciones encargadas de la procuración de justicia.

Pero el cambio seguirá con más fuerza y siempre en el marco del respeto a la legalidad, y prueba de ello es que se les abrirán las puertas a los jóvenes egresados de la carrera de seguridad pública de la Universidad Tecnológica de Nayarit, que este domingo cumplió 18 años de existencia, para que con su excelente preparación vengan a servir a los nayaritas, aseguró el gobernador.