En Morena no se ha convocado a asamblea: Jorge Meda

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En Bahía de Banderas, el Comité Municipal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Moren) no ha convocado a su militancia a ninguna asamblea, estamos enterados que hay una persona que está convocando, pero ésta no tiene facultad para hacerlo.

Incluso, dijo, se conoce que no es de Morena, fue un candidato en la elección que terminó, pero sin conocimiento de los estatutos del partido, lo que lo hace ignorar que no tiene la facultad para convocar, informó Jorge Antonio Meda Anaya, miembro del Consejo Nacional.

Asimismo, comunicó que el día de ayer se estaba desarrollando el tercer Congreso Nacional extraordinario de Morena, teniendo como sede el Centro de Convenciones de Tlatelolco, e insistió que convocar a la estructura del partido, no es decisión de una persona, sino que los trabajos se hacen por determinación nacional.

Consideró que quien está convocando es gente de Navarro Quintero, que si bien fueron candidatos y apoyó al doctor, esto no les faculta para convocar a nombre del partido; en ese sentido, invitó a los militantes y simpatizantes a que no asistan a la asamblea.

El dirigente en Bahía de Morena es Joel Mendoza Sánchez y éste no está convocando; cuando el Comité Municipal convoque, entonces hay que asistir, porque es la autoridad que tiene el partido para trabajar con la militancia, agregó.

Sí va haber convocatoria, pero aún no se sabe cuándo, apenas el Consejo va a tomar decisiones de cómo, cuándo y dónde. Al preguntar sobre el procedimiento de expulsión que había dicho el Comité de Morena, dijo que ése tendrá que plantearlo el Comité Municipal al Consejo de Honor y Justicia, y ellos determinarán, nadie más.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario