EN MORENA LA PUERTA DEBE ESTAR MAS CHIQUITA: BENITO MADERA

Tepic//Ramón Vargas
En el partido Movimiento de Regeneración Nacional la puerta debe estar más chiquita, para que no puedan entrar los oportunistas que nada tienen que ver con el propósito de la transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere para nuestro país.

La opinión es del ex diputado local Benito Madera de la Paz, quien actualmente se desempeña como uno de los coordinadores del Comité “Benito Juárez” de Morena.

El entrevistado lamentó que en su partido se privilegie lo electorero por encima de la política, en la cual, desde su punto de vista, lo importante es tener una participación activa relacionada con los temas trascendentes para México.

Lo que hace falta es que desde Morena se haga presión no sólo para que haya un trabajo cotidiano y no sólo en tiempo de elecciones, sino también para que sea supervisado el desempeño de quienes ocupan cargos en los órdenes de gobierno, destacó.

Actualmente, muchos podrán decir que ya es tarde porque a Morena se han colado muchos vividores, “pero lo que yo creo es que la lucha apenas empieza y que todavía es tiempo de corregir los errores”, agregó.