EN MI GOBIERNO SÍ HABRÁ JUSTICIA PARA LOS TRABAJADORES: GLORIA

Tepic//Ramón Vargas
Gloria Núñez Sánchez, candidata a gobernadora de la coalición Va por Nayarit, dijo que sí es necesario revisar la Ley Laboral Burocrática, pero para hacerle reformas que sean en beneficio de los trabajadores del estado.

Refirió también que para llevar a cabo dichas reformas se tiene que instalar una mesa de diálogo con los representantes sindicales, para que por medio de ellos se presenten las propuestas que conlleven este propósito.

Ambas cosas serán una realidad en su gobierno, el cual sin duda será un aliado de quienes, a nivel estatal y en cada uno de los municipios, son los encargados de la atención directa a la ciudadanía.

Ofreció, además, que su gobierno contratará a personal sindicalizado para ponerlo al frente de sus diferentes áreas, porque son los que más saben del trabajo que en ellas se tiene que hacer para obtener mejores resultados.

Con esto, señaló la candidata abanderada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, se evitará hacer contrataciones que hagan más grande la nómina de la administración estatal.