En mi gobierno no habrá misericordia para los corruptos: Navarro Quintero

Tepic//Ramón Vargas
Porque los aleja de la gente que es a la que deben servir, la llamada Casa de Gobierno echa a perder a los gobernadores, declaró Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura de Nayarit por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Señaló, además, que espacios como el mencionado representan un atropello a las necesidades del grueso de la población, por su suntuosidad, para reafirmar que, de ganar la elección el próximo 4 de junio, irá a donde tenga que ir para recoger las demandas de los nayaritas.

Dijo que para él está claro que en los últimos gobiernos del estado se ha dejado de lado la política social, e indicó que para contrarrestar este error tiene contemplados cuatro ejes que se enmarcan dentro de su plan de trabajo, donde la prioridad es darle atención a los grupos vulnerables.

Añadió que la protección al medio ambiente y el fortalecimiento de las infraestructuras de educación y salud se contemplan en dicho plan, para que tanto en escuelas como en hospitales se cuente con el personal y las herramientas necesarias para tener un buen desempeño.

Becas para estudiantes y un freno a la corrupción que ha impedido la correcta aplicación de recursos en ambos rubros igualmente están consideradas, así como las gestiones necesarias para que se genere una inversión en la que se considere el pago de salarios dignos, apuntó.

La transparencia y la rendición de cuentas se asegurarán con la ciudadanización de los órganos correspondientes, y el equilibrio en el gobierno se dará con el respeto por parte del Ejecutivo a los demás poderes del estado, refirió.

Con la creación de una Fiscalía que se encargue de los delitos del pasado se dará satisfacción en las circunstancias donde hubo registro de fuertes agravios, “pues en mi gobierno no habrá misericordia para los corruptos”, expresó Navarro Quintero.

Agregó que está listo para todos los debates que se organicen entre candidatos a la gubernatura, pero propuso que estos se realicen sin que ninguno de ellos lleve apuntadores ni asesores que les estén hablando al oído. Finalmente, aseguró que su equipo de campaña está listo para contrarrestar la operación de los llamados “mapaches”, para que no se lleven a cabo las trampas a las que algunos de los competidores están acostumbrados, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *