En la Asamblea Nacional del PRI conoceremos lo que afectó al tricolor en Nayarit: Manuel Cota

Tepic//Juan Arellano Ontiveros
Quienes integran la Comisión de Honor y Justicia del PRI trabajan fuertemente para que a nivel nacional se ponga en el lugar que les corresponde a los traidores y simuladores del partido, quienes con su nefasto proceder contribuyeron en las derrotas electorales este 2017, sobre todo en Nayarit, por lo que deberán ser expulsados del tricolor para que ya no sigan haciendo más daño a la base estructural de nuestro organismo político, informó en entrevista el senador de la República, Manuel Humberto Cota Jiménez, luego de concluir una reunión realizada el día de ayer en la CNC estatal, donde acudió como invitado especial.

Subrayó que está preparado para encabezar los cuestionamientos que le haga dicha comisión, para que luego sean interrogados otros que se dicen priístas de convicción, pero que en los hechos demuestran otra cosa, como la traición al partido, “por lo que acontecerán cosas muy interesantes”.

Aseveró Cota Jiménez que “en mi muy particular punto de vista, debe ser la base la que como el día de hoy escuchamos expresarse por el micrófono, quien es la verdadera militancia del partido, ahí se escucha la voz del pueblo y cuando se atiende al pueblo se acierta en el buen desarrollo de un estado”.

La próxima Asamblea Nacional del PRI va a ser la gran oportunidad de poder delimitar, aprobar, e instrumentar los procedimientos que den garantía de quién ha batallado, o quién ha merecido ir a los cargos públicos electo, para que tengan compromisos con la gente.

Por último, el ex candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel H. Cota Jiménez, dijo que en la próxima Asamblea Nacional del PRI se van a tocar muchos puntos que aquí en Nayarit se vieron reflejados amargamente en contra del propio PRI, “las complicidades ya no caben, yo creo que el último capitulo de complicidad fue precisamente aquí en Nayarit, y para ello debemos de arribar a un nuevo tiempo, y este nuevo partido prevé arribar a un nuevo tiempo de la nación que es el 2018”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario