EN EL PRI NO HEMOS BAJADO LA GUARDIA: MAGALY RAMIREZ

 

Tepic//Ramón Vargas
En el Partido Revolucionario Institucional no hemos bajado la guardia, aseguró la maestra Magaly Ramírez Hermosillo, presidente del Comité Directivo Municipal de Tepic, al ofrecer una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por el doctor Roberto Puentes Estrada, secretario general del mismo comité.

En sus intervenciones, ambos dirigentes dieron a conocer las múltiples actividades realizadas en días especiales, como el del niño y el dedicado a las madres, pero también hablaron de los servicios que se ofrecen en la sede municipal, que se ubica por la calle Morelos, entre Prisciliano Sánchez y Ures, en la zona centro de la capital nayarita, principalmente en el tema de la salud.

Informaron también del acompañamiento hecho por ellos y militantes del tricolor, entre los que destacaron a las integrantes de la Organización de Mujeres Priístas, a los habitantes de varias colonias para apoyar en labores de limpieza.

Cursos y talleres de manualidades igualmente han estado entre sus actividades, siempre con la solidaridad de varias instituciones privadas y en plena coordinación con el Comité Directivo Estatal de su instituto político, refirieron.

Asimismo, afirmaron que en todo momento están dispuestos a acompañar a quien así se lo solicite, para solidarizarse con la demanda de buenos servicios públicos, que tanta falta hacen en Tepic, señaló Ramírez Hermosillo.

Todo lo anterior, subrayó la dirigente, comprueba que el PRI sigue fiel a sus postulados que sin duda son en beneficio de la ciudadanía, y que no se bajará la guardia mientras haya causas por las cuales luchar.

Para terminar, aseguró que en Tepic va muy bien el programa nacional de Afiliación y Refrendo, ya que la reactivación de los liderazgos en las colonias ha valido para despertar el interés de muchas personas, principalmente jóvenes, por pertenecer a las filas del Revolucionario Institucional.