En Compostela se gobierna con atención y respuesta: Alicia Monroy

**La Alcaldesa aseveró que posterior a las elecciones del pasado 4 de junio, en su administración se continúa trabajando con absoluta tranquilidad, en armonía social,  sobre todo con el ímpetu de seguir alcanzando el desarrollo pleno de este municipio

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La presidenta municipal Alicia Monroy Lizola indicó que su administración en todo momento ha trabajado para el bienestar del pueblo, dándole solución a las demandas ciudadanas.

Hemos sido un gobierno de hechos y de transparencia —sostuvo la Alcaldesa— que en todo momento trabajamos y seguiremos haciéndolo de la mano con el pueblo hasta el último día de nuestro mandato.

Luego de señalar lo anterior, Monroy Lizola, posterior a que concluyera su tradicional audiencia de este lunes, refirió que el pueblo sigue teniendo las puertas abiertas para platicar con su  Presidenta  y exponerle sus necesidades y carencias.

Cabe señalar que después de dos meses que duró la campaña hasta concluir la contienda electoral, el trabajo de bienestar social impulsado por su administración, así como la ejecución de obra pública nunca paró y continuó su desarrollo normal, por lo que ahora la Alcaldesa puede decir, sin caer en violaciones a la ley electoral, que entregará a su sucesora un municipio en el camino del desarrollo integral y que sin duda habrá de consolidar en todos los rubros, puntualizó.

En cuanto a ello, Monroy Lizola aseveró que posterior a las elecciones del pasado 4 de junio, en su administración se continúa trabajando con absoluta tranquilidad, en armonía social, y sobre todo con los ímpetus de seguir alcanzando el desarrollo pleno de la región.

Por otra parte, la Alcaldesa aplaudió las muestras de civilidad y de respeto que los principales actores políticos manifestaron, al igual que los diferentes partidos políticos, como el propio pueblo en general, que sufragaron sin contratiempo alguno.

Y  lo que es más importante —agregó—, lo hicieron aceptando los resultados, que es una muestra que se respetó la voluntad del pueblo, y con ello sin duda alguna la democracia avanza y se fortalece.

Monroy Lizola afirmó que aun cuando restan tres meses y 4 días más para culminar su mandato, seguirá cumpliendo con los compromisos que tiene con su pueblo, ya que no podrá haber descanso, sino al contrario, redoblará el paso para continuar dando el mayor beneficio que se pueda a la gente sin distinción alguna, porque Compostela tiene un gobierno incluyente, concluyó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario