EN 12 AÑOS HABRÁ MAS DINERO PARA OBRA PÚBLICA: TOÑO

 

Tepic//Ramón Vargas
Una vez más el gobernador Antonio Echevarría García abordó el tema de la Ley Burocrática Laboral, para decir que fue un acierto aprobarla ya que aparte de no afectar los derechos de los trabajadores del gobierno, ayudará a fortalecer las finanzas estatales y de los municipios.

Además, señaló el mandatario, con los ahorros que se logren al ya no otorgar plazas de manera discrecional, ni aceptar la inclusión de más prestaciones para los burócratas, habrá más dinero para realizar obra pública a lo largo y ancho de nuestra entidad.

Los resultados de la aprobación de dicha Ley, estimó Echevarría García, se empezarán a ver dentro de 12 años, para que los nayaritas en ese entonces confirmen que ni si gobierno ni el Congreso local se equivocaron.

Ya no era posible seguir con el mismo esquema que ponía al gobierno como el pagador de sueldos, salarios y prestaciones de sus trabajadores, mientras las arcas quedaban vacías para caer en la imposibilidad de responder a las demandas más sentidas de la mayoría de los ciudadanos, agregó.