Elsa Nayeli muestra músculo, cientos la acompañan a su registro

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Cientos de personas fueron los que el pasado sábado acompañaron a Elsa Nayeli Pardo Rivera a su registro como candidata a la Presidencia Municipal, en una tarde espléndida, de mucho calor político; de esperanzas, pero también de optimismo.

Los militantes y simpatizantes de la alianza “Juntos por ti” fueron concentrados en la esquina de las calles Zaragoza y 5 de Mayo –a escasos metros de La Quinta Ruiz y de la sede municipal del PAN– para acompañar en recorrido a Elsa Nayeli a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, situadas por la calle Buganvilias de la colonia Floresta.

Pardo Rivera hizo entrega a los representantes del Consejo de la documentación requerida por las leyes electorales a efecto de solicitar su registro como candidata a la Presidencia Municipal, junto con el licenciado Mauricio González Morones, como candidato a síndico.

Ahí mismo se hizo entrega de la documentación de los que habrán de competir como candidatos a regidores en cinco de las siete demarcaciones a través del Partido Acción Nacional, pues las otras dos propuestas fueron delegadas al PT y al PRD, cuyos partidos también forman parte de la alianza, siendo estos los casos de Teresa Rivera y de Juan Carlos Martínez, quienes serían registrados en Tepic.

Sobre esto último llama la atención de la primera de ellas, toda vez que no había aparecido en la escena, relegando en este caso a Miguel Ángel Medina, quien desde hace tiempo había estado trabajando para ser considerado candidato a regidor de la sexta demarcación, por el PT.

Así las cosas, los postulantes a presidente municipal, síndico y regidores que propone el Partido Acción Nacional, ya quedaron debidamente registrados ante los órganos electorales municipales.

La marcha estuvo amenizada por una banda musical; y una vez que concluyó el protocolo de registro, Elsa Nayeli agradeció el apoyo y el gesto de quienes la acompañaron, al tiempo de invitarlos a sumarse a su campaña, a partir del próximo 2 de mayo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario