ELEGIR BIEN SU CARRERA, GARANTIZA UN MEJOR FUTURO A LOS JÓVENES: IXCHEL FREGOSO

 

Tepic//Ramón Vargas
Actualmente son 600 jóvenes los beneficiarios con las becas ABC, que no le cuestan al gobierno del estado, pero que son producto de las gestiones realizadas desde las áreas gubernamentales para de esta forma ayudarles a que no abandonen sus carreras.

La declaración es de Ixchel Fregoso Moncada, directora del Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve), quien fue entrevistada en la inauguración de la primera Expo Educativa y Cultural que se instaló en la Plaza Bicentenario, justo frente a Palacio de Gobierno.

Ahí, la funcionaria dijo que dicha feria se organizó precisamente para que estos jóvenes conozcan las ofertas educativas que hay en nuestra entidad.

Se trata de orientarlos para que llegado el momento elijan bien su carrera, ya que de esta forma tendrán la posibilidad de tener un mejor futuro, refirió.

En la Expo participan 50 instituciones educativas, tanto de nivel medio superior como de nivel superior, pero también están otras con especialidades, maestrías y clases de inglés, detalló.