Elecciones ya pasaron, es hora de la unidad: Casas Rivas

**“Estoy trabajando con el Gobernador del Estado y con mis compañeros legisladores para lograr el progreso del estado de Nayarit”, aseguró en El Limón
**Gestionamos recursos suficientes para fortalecer la educación, afirma

Santa María del Oro//Redacción
En el Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen, de la localidad de El Limón, municipio de Santa María del Oro, el diputado Adahán Casas afirmó ante alumnos, maestros y padres de familia –reunidos para celebrar los honores a la Bandera Nacional-, que en Nayarit ya pasaron las elecciones locales y que hoy lo que queda es estar articulados en el trabajo y en el desarrollo.

Reconoció, así mismo, a directivos y a la planta de maestros “porque siempre saben hacer equipo para elevar la calidad educativa en el lugar y a ello se suman los padres de familia y las autoridades ejidales”.

Con la presencia de funcionarios estatales y representantes de instituciones, Adahán Casas agradeció la invitación que le hicieron para estar en el plantel y expresó que, como diputado, “estoy trabajando con el Gobernador del Estado y con mis compañeros legisladores para lograr el progreso del estado de Nayarit”.

Finalmente, aseguró que mantendrá firme su voluntad y su voz para que a la educación se le etiqueten recursos suficientes “perfilando obras como los domos que hacen falta para la comodidad de los alumnos en todo el estado”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario