El turismo se reactiva, es hora de revisar las mejores alternativas

Ante la reactivación progresiva de las actividades en todos los sectores, el turismo no se queda atrás. Millones de personas en todo el mundo están programando viajes entre muchas alternativas, por eso, debes conocer algunas que debes considerar.

La pandemia de la Covid-19 ha sido un episodio negro para el turismo mundial, el cual vio en 2020 un descenso catastrófico. A mediados de 2021 la situación tiende a mejorar, una vez adelantado el proceso de vacunación y con la conciencia creada para mantener las medidas de seguridad sanitarias.

Son numerosas las opciones de lugares y alternativas de servicios que se pueden considerar para tener los viajes más inolvidables. En este artículo se describen algunas que vale la pena revisar.

Una opción destacable: Cancún

Sin duda, uno de los mejores destinos turísticos del mundo es Cancún, en el Caribe mexicano. Sus playas paradisíacas de arenas blancas y aguas azul turquesa atraen a millones de personas cada año, además de sus zonas arqueológicas, que describen parte de lo que fue la cultura maya.

Todo este desarrollo turístico implica que existan servicios de alta calidad. En este sentido es oportuno destacar a una empresa de traslados privados que es referencia por su excelente atención. Se trata de Cancun Shuttle Airport, especializada en el transporte privado para cualquier destino, siendo la opción favorita de los visitantes ante las incomodidades del transporte público.

Cancún Shuttle Airport, con más de 10 años de experiencia, es reconocida internacionalmente por brindar servicios completamente seguros, confiables, muy confortables y con las tarifas más asequibles, a través de paquetes que se ajustan a las necesidades de sus clientes. 

Servicio único para viajes en autocaravana

Por sus múltiples ventajas, siendo las principales el ahorro económico y la libertad de viajar sin restricciones, los viajes en autocaravana cada vez son más populares, ya que se han convertido en la opción favorita para disfrutar al máximo los periplos en familia, pareja o grupos de amigos.

Para que el viaje se pueda realizar sin inconvenientes es importante una buena planificación, la cual suele ser difícil de hacer adecuadamente para los principiantes o quienes no tienen suficiente tiempo. La solución a esto la tiene kucavana.es, una empresa que se encarga de organizar viajes en autocaravana para que todo sea simplemente perfecto.

El servicio que presta kucavana.es es único en su estilo, de hecho, son referencia en España y en toda Europa, por su innovadora propuesta. 

La atención especializada está dividida en fases, la primera está referida a la preparación inicial, que consta de un contacto por videoconferencia, un taller básico sobre el mundo de las autocaravanas, incluso asesoramiento para el alquiler del vehículo. 

La segunda etapa es la organización de la ruta, que contempla el diseño de una primera versión del recorrido, modificable según los detalles que el cliente quiera aportar, para que luego quede listo para navegar en el GPS.

La fase 3 se basa en el soporte durante el viaje. La empresa está disponible en todo momento para cualquier tipo de asistencia que el cliente necesite. 

Los Cabos en yate, una experiencia inolvidable

También en México está otro de los lugares más hermosos del mundo: Los Cabos, ubicado en Baja California Sur. Cuenta con innumerables atractivos, entre los que se pueden mencionar playas con bandera azul, amplia biodiversidad, tours espectaculares, clubes de reconocimiento mundial, alojamientos de lujo, excelente clima y mucho más.

La renta de yates en Los Cabos se ha vuelto muy popular, ya que permite disfrutar en todo su esplendor los hermosos paisajes de Los Cabos, con todas las comodidades y el equipamiento necesario para que sean tours totalmente seguros.

Para que esta experiencia sea inolvidable, una excelente recomendación es recurrir a plataformas en la que se concentran las mejores opciones para alquilar yates, y que además, facilitan el proceso de reserva, y brindan todo el soporte y la asesoría necesaria.

Descubre un tesoro ecológico: La Gomera

Una de las islas canarias más pequeñas es La Gomera, considerada un tesoro ecológico por sus montañas volcánicas, hermosas costas con arenales, acantilados, pequeñas playas de arena negra y más. Sin duda, es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Desde Tenerife se puede contratar la más completa excursión a La Gomera, que incluye transporte en ferry y un recorrido por los sitios más destacados de la isla. Es posible contar con un guía experto para saber con detalle todo lo que se puede admirar en este hermoso lugar.

Además, es posible contar con diversos beneficios, tales como servicio de recogida, traslados dentro de la isla, demostración de silbo gomero y almuerzo tradicional.