EL ROSTRO HUMANO DE LA CONTADURÍA PÚBLICA

Tepic//Mary Castro
“Somos una profesión que va más allá de los números”, asegura Arturo Ramírez García, presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, quienes este Día del Niño hicieron entrega de regalos a los pacientes infantiles del hospital civil “Dr. Antonio González Guevara” de la capital nayarita.

Niñas y niños del área de cancerología, urgencias y pediatría recibieron con alegría los juguetes que la comisión “El rostro humano de la contaduría pública”, que encabeza Aurora Valdez Menchaca, les hizo llegar a través de Francisca de Los Santos Núñez y Mariana Arriola Martínez, profesionales médicas de este hospital.

“El propósito es extender los lazos fraternos de los profesionales de la Contaduría Pública a otras organizaciones de la sociedad civil que abrazan a sectores vulnerables de la población y promover el desarrollo de una conciencia social de solidaridad y de participación voluntaria”, señaló Valdez Menchaca.

En otra ocasión, esta misma comisión entregó apoyo en especie al asilo “Juan de Zelayeta” que dirige Sor Susana de “Las siervas de los pobres” y que atiende a 60 ancianos en condición de calle con medicamentos, anteojos graduados, pañales de adulto, una silla de ruedas e insumos de higiene personal, cocina y limpieza.