EL RECTOR PEÑA TIENE LA PALABRA: DANIEL MERCADO

Tepic//Ramón Vargas

La Federación de Estudiantes de Nayarit entregó al rector Ignacio Peña González una lista de 150 jóvenes que fueron rechazados de las diferentes unidades académicas de la Universidad Autónoma de Nayarit, los cuales piden una nueva oportunidad para poder ingresar a dicha institución educativa.
La respuesta del Rector, ya hace días, fue que se revisaría la lista y las unidades académicas a las que los muchachos aspiran a ingresar, para ver a cuántos de ellos se les podrá admitir.
Pero hasta ahora el Rector no ha dicho más, razón por la que la FEN y los aspirantes están a la espera de ser convocados a un nuevo encuentro.
Lo anterior fue informado por Josué Daniel Mercado, presidente de la organización estudiantil, quien admite que será imposible darles cabida a todos los que demandan la oportunidad.
Pero la lucha se hará para que sean los más que se pueda, porque hay jóvenes que obtuvieron buena puntuación en su primer intento y se ve que tienen muchas ganas de estudiar, añadió el entrevistado.