El que quiera a Ahuacatlán que lo demuestre: Chon Peña

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El cofundador del grupo social “Los Choninos”, Ascensión Peña González, dice sentirse satisfecho por el trabajo realizado como regidor del cuadragésimo Ayuntamiento; aunque reconoce que pudo haber hecho mucho más.

Peña González se incorporó al cuerpo de Cabildo a partir del 17 de septiembre de 2014 tras haber obtenido un triunfo contundente como candidato de la demarcación II, teniendo como principal carta de presentación el trabajo y la gestión social, destacando en ese sentido la total transformación del Andador Ahuacatlán – Arca de Noé.

Como regidor manifestó sus puntos de vista bajo un marco de respeto hacia los demás ediles de los distintos partidos y pensando en lo mejor para su pueblo de acuerdo a sus percepciones, destacando por ejemplo su rechazo al aumento de sueldos de funcionarios y regidores.

Combinó de manera armoniosa su función como regidor con la labor social promoviendo arreglo de baches, poda de árboles y apoyos diversos, aunque lo más relevante fue el mantenimiento y reacondicionamiento de más espacios sobre el andador Ahuacatlán – Arca de Noé, para convertir ese sitio en un excelente lugar para el esparcimiento, para la recreación y los paseos al aire libre.

“A poco más de dos meses para terminar mi periodo como regidor de la demarcación 2, me siento satisfecho de lo logrado. Gracias a las personas que les agradó mi periodo y perdón a los que no pude lograr ayudar en sus problemas”, señala Chon en su cuenta de Facebook.

Peña González finaliza asegurando que pase lo que pase “seguiré haciendo lo que más me gusta: La labor social, mi pasión hasta que muera. Seguimos con el lema “el que quiera a Ahuacatlán que lo demuestre”, puntualiza.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario