El pueblo más cerca del Dr. Víctor Cervantes

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Aún no inicia la campaña pero la movilización es constante sin transgredir la ley. De día y de noche la gente se acerca al doctor Víctor Cervantes Mojarra.

No es para menos. Desde que se supo que el mencionado galeno era aspirante a la Presidencia, la ciudadanía no titubeó en ofrecerle su apoyo. Ex presidentes municipales, líderes priístas de antaño, organizaciones sociales, sindicatos y hasta miembros de otros partidos se han estado sumando al doctor Víctor.

Cervantes Mojarra ha tratado de incluir, con la redundancia válida, a todos los que quieren una administración pública con más obras y mejores servicios públicos.

Para eso el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano –MC- ha tenido el recato de no excluir vinculando; lo que quiere decir que todos pueden beneficiarse de la plataforma electoral que en próximos días se dará a conocer, pero sin que ello implique comprometerse con persona alguna para, como ya lo cantan muchos, formar parte de un gobierno que aún se tiene que ganar en las urnas.

El doctor Víctor proviene de familia trabajadora. Su padre (+) músico, y su madre comerciante. En Ahuacatlán cursó sus estudios elementales hasta el bachillerato. Después y con el apoyo de uno de sus tíos, se mudó a Guadalajara para prepararse profesionalmente, logrando el título de Médico Cirujano, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ahora decidió incursionar en la política con la ilusión de pugnar por un cambio en su pueblo… un pueblo que –dice él– está enfermo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario