EL PRI SIGUE VIVO: ENRIQUE DÍAZ

 

Tepic//Ramón Vargas
Se equivocan quienes dan por muerto al PRI, porque el PRI está más vivo que nunca.

La declaración es del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Díaz López, quien dijo que prueba de lo que dice es que su partido cuenta con un padrón estatal de 62 mil militantes, contando los 11 mil que aprovecharon la primera etapa de afiliación y refrendo que tendrá un receso para reiniciarse una vez que haya concluido la elección de la nueva dirigencia nacional.

Ya será el próximo mes de diciembre cuando el Instituto Nacional Electoral haga una revisión a los padrones de todos los partidos políticos para, en un proceso de depuración, quitar a los que no hayan respaldado su afiliación o refrendo de militancia con los documentos solicitados en los requisitos.

Pero por lo pronto el PRI Nayarit tendrá a 62 mil militantes que podrán votar en la elección de la dirigencia nacional, asentó.

Asimismo, informó que este viernes estará Ivonne Ortega en Tepic, la cual es aspirante a la presidencia del CEN. En su visita tendrá encuentro con medios y con algunos cuadros militantes por la mañana y de acuerdo a su propia estrategia de campaña, para posteriormente tener una reunión con la dirigencia estatal, amplió Díaz López.

En otro tema, el dirigente priísta dio a conocer que ni la dirigencia ni los diputados de su partido han sido convocados por del Gobierno del Estado para consensuar sobre el tema presupuestal para el próximo año.

Refirió estar enterado que ya lo hizo con las dirigencias y diputados de otras fuerzas políticas y consideró que, en caso de que el PRI no sea convocado, los gobernantes en torno evidenciarían una vez más su falta de oficio político.