El PRI sabe reconocer cuando los resultados no le favorecen: Cervantes Gómez

Tepic//Ramón Vargas
El PRI es un partido que sabe reconocer cuando los resultados no le favorecen, asentó el dirigente estatal Juan Ramón Cervantes Gómez, durante la conferencia de prensa que ofreció este martes al mediodía en la sede de su instituto político.

Ahí mismo precisó que la impugnación que su partido presentó la medianoche del pasado lunes ante el tribunal electoral, con el propósito que se anule la elección a gobernador que se desarrolló el pasado 4 de junio,  no es propiamente porque no admite que los resultados le fueron adversos.

Lo que se pretende es que se limpie esa misma elección, ya que en ella se detectaron una serie de irregularidades que no pueden ser pasadas por alto por un partido que siempre actúa en el marco de la legalidad, sobre todo cuando hay competencia en las urnas.

Ya serán las instancias correspondientes las que habrán de emitir su veredicto conforme a la información que se les hizo llegar a través del abogado Joel Rubén Cerón Palacios, que es el represente del tricolor ante el Consejo Electoral, apuntó.

Añadió que el juicio de inconformidad se solicitó principalmente para velar por los derechos políticos de los ciudadanos, que son los que con su participación reclaman que se haga una revisión acuciosa de los resultados, para saber que su voto fue respetado.

El derecho a impugnar es de todos los partidos que consideren que el proceso no se efectuó con las reglas para la competencia, y esto es lo que hace el PRI para, como ya se dijo, limpiar la elección a gobernador celebrada el pasado 4 de junio, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario